Blogia
ONG Cyranos sin confines

Un soneto para Iuka.

 

No sé lo que es.
 
     (Para Iuka, de Cyranos sin confines)
 
No tengo idea de qué es el amor
ni sé siquiera cuando lo sabré
no se si ayuda a sostenerme en pié
o solo sirve para traer dolor.
 
A pesar de eso yo quiero saber
lo que se siente estando enamorado,
solo he sentido el paso por mi lado
del amor de otro en sones de mujer.
 
A veces sueño que al fin he descubierto
que el amor es la gran variable oculta
que al universo hará por siempre abierto.
 
Ahora que lo pienso, igual va y resulta
que si eso que he dicho resulta cierto
seré en amores persona muy culta.
 
(Orel, 14 de febrero de 2006)

1 comentario

Iuka -

Estimado Cyrano sin confines, muchas, muchisimas gracias por tu poema y por esa fotografia en que se ve mi nombre entre las galaxias. Me han encantado. Bicos