Blogia
ONG Cyranos sin confines

Mernsajes de amor paras moviles

No sé decirte cuanto te quiero porque no sé contar mas allá del billón.


Querría fundirme en tus contextos para estar más cerca de ti.


Te amo porque te quiero y te quiero por que eres tú.


Si me das lo que yo quiero, tendré lo que necesito.


Todo es contigo, nada es sin tí.


Contigo el día ríe, sin ti la noche llora.


No me digas donde vas, cuando vienes, cuando sales, lo que haces, solo dí que me amarás.


Envidio ahora a tu móvil porque ve lo que yo deseo admirar.


La noche contigo es día, el día sin ti es noche.


Sueño que en tu sueño estoy soñando que sueñas conmigo.

2 comentarios

katerine -

hola que tal como estas mi amor te quiero mucho teloveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lucy -

mi amor..No me digas donde vas, cuando vienes, cuando sales, lo que haces, solo dí que me amarás. Sueño que en tu sueño estoy soñando que sueñas conmigo.. tu lulu